MI COMERCIO/ INSPECCIONES




Si luego de la inspección llevada a cabo no surge la existencia de algún tipo de impedimento y la cuenta corriente se encuentra al día, obtendrás en un breve plazo de tiempo un nuevo certificado de habilitación y un acto administrativo, los que reconocen el cumplimiento de las condiciones impuestas por la reglamentación vigente, debido al interés social, posibilitándote desplegar la actividad comercial o industrial del rubro que se trate.

IMPORTANTE


Te recordamos que poseer una inspección APTA no implica:

  • En caso de estar tramitando una nueva habilitación que se pueda comenzar a funcionar. Recordá que no podrás hacerlo con anterioridad al dictado del  correspondiente acto administrativo y  la obtención del certificado de habitación.
  • En caso de estar siendo realizada la inspección por existir una solicitud de modificación de rubro, superficie, traslado no podrás llevar a cabo dichas modificaciones en tanto no se otorgue el correspondiente acto administrativo y el certificado de habilitación correspondiente que indica tus nuevas condiciones. 



Si al ser visitados por nuestros inspectores, el resultado arrojado fue NO APTO, deberás: 

  • En primera medida cumplimentar lo solicitado por el/la inspector/a  en el acta de inspección realizada el día que te visitó en tu comercio. 
  • Luego, deberás solicitar una re inspección, para volver a coordinar así una nueva visita por parte de nuestros agentes.




Si el resultado de tu inspección es APTO CONDICIONAL, simplemente deberás acompañar la documentación requerida por el/la inspector/a, según el tipo de trámite que estés desarrollando. 

  • Si es Presencial, acercándote con la documentación requerida oportunamente por el inspector sin turno en la Dirección de Fiscalización, sita en el segundo piso del Centro Administrativo Gubernamental Torre I “Dr. Alejandro Korn”, calle 12 y 51. 
  • Si tu trámite es Online, ingresando la documentación dentro de la plataforma de tramitación web.







PREGUNTAS
0
Escribinos
0
Turnos ONLINE