Conforme los hechos de público conocimiento en referencia al Coronavirus (COVID-19), y en consonancia con las medidas preventivas adoptadas a nivel nacional, provincial y municipal, para evitar su avance y propagación, la Agencia Platense de Recaudación (APR) anuncia que la atención queda, a partir del día 26 de mayo, exclusivamente limitada a los medios digitales.
Para preservar la salud tanto de empleados como contribuyentes, solo se brindará atención presencial con turno previo, sin excepción, y exclusivamente para aquellos trámites de carácter URGENTE y que no puedan resolverse de manera online.
Se recuerda que para solicitar turno deberán ingresar al sitio http://turnos.laplata.gob.ar
En línea con las medidas preventivas y asumiendo el compromiso de preservar la salud pública, la APR informa que los dos canales oficiales de comunicación y gestión serán su sitio web, (www.apronline.gob.ar) así como también el Portal de Autogestión (autogestion.apronline.gob.ar)
A través de estas vías podrán acceder a la información necesaria para realizar sus pagos y la totalidad de sus trámites, a la vez que podrán dilucidar dudas o consultas.
De igual modo, los vecinos también pueden hacer uso del canal “Escribinos” - Servicio de Atención al Contribuyente vía E-mail en el sitio web de la APR (www.apronline.gob.ar), como así también comunicarse con la Línea Municipal de Atención al Vecino llamando al 147 - opción 2.