¿Dónde encuentro mi código de pago electrónico?

En el frente de tu boleta de pago encontrarás un código Link y otro Banelco, ambos válidos para su uso hasta la fecha de vencimiento (hacé click acá para ver dónde están ubicados)

Una vez que tu boleta esté vencida, podrás abonar desde el Portal de Autogestión seleccionando la opción "Pago Electrónico" para pagar con tarjeta de crédito o a través del sistema Pago Mis Cuentas con débito de entidades bancarias privadas; a través del botón de Red Link, con el que podrás generar un nuevo código para abonar desde tu Homebanking de bancos de la Red Link. 

Para más información, dejamos a disposición el Instructivo para pago con código electrónico a través de la Red Link

También desde el Portal podrás seleccionar la opción “Imprimir Pago” para obtener un nuevo comprobante de pago, con su fecha actualizada, para descargar, imprimir y abonar en las sucursales de pago presencial.





Volver a Preguntas Frecuentes







PREGUNTAS
0
Escribinos
0
Turnos ONLINE