Elegí algunas de las siguientes opciones de pago vigente y regularizá tu deuda:
- Al contado se aplicará un descuento de las multas.
- En 3 cuotas sin interés de financiación.
- Hasta 12 cuotas con un 3% mensual de interés de financiación.
- En hasta 36 cuotas con un 4% mensual de interés de financiación, con la obligatoriedad de dar un anticipo del 10% del total liquidado.
1. Ingresá a nuestro Portal de Autogestión autogestion.apronline.gob.ar con tu CUIT/CUIL y Clave*
* Si aún no tenés una cuenta podés hacer click aquí para registrarte o seleccionar la opción "Registrarse" ubicada en el menú superior. Deberás completar los datos solicitados y a continuación te enviaremos un correo electrónico para que realices la activación (por única vez) de tu cuenta en nuestro Portal.
2. Una vez que ingreses, elegí el imponible (Inmueble, Rodado, Comercio o Contribuyente) sobre el cual querés realizar tu plan de pago*. Allí podrás conocer el estado de tu cuenta y los períodos pendientes de pago.
*Recordá que en el Portal debés agregar al menos un elemento para operar en él: Inmueble, Rodado, Comercio y/o Contribuyente. Si aún no lo has hecho, hacé click en el botón “+” y seguí los pasos requeridos.
IMPORTANTE:
Al momento de agregar tu imponible, debés necesariamente tildar la casilla de verificación que contiene la leyenda: “Declaro ser Titular/Apoderado” (es necesario para solicitar Planes de Pago o iniciar Trámites de tus imponibles).
3. Seleccioná los períodos adeudados que deseas incluir en tu plan*.
*Recordá que las cuotas adeudadas correspondientes al año fiscal en curso, no se podrán incluir dentro del plan de regularización.
4. Hacé click en el botón “Plan De Pago” para visualizar las distintas opciones de pago y sus montos correspondientes.
5. Elegí la que desees, y finalmente hacé click en “Confirmar Plan” para generarlo.